Consejo de la Judicatura | recomendaciones postulación

 

micrositio aspectos2

1.- Seleccionar “Acceso al sistema de postulación”.

 

2.- Escoger la opción “regístrese Aquí´, ingresar los datos personales.

 

3.- Confirmar cuenta enviada su correo electrónico personal y establecer contraseña.

 

4- Ingresar nuevamente “Acceso al sistema de postulación”.

 

5.- Seleccionar el concurso e ingresar usuario (número de cédula) y contraseña previamente registrada.

 

6.- En la pestaña “Concursos”, seleccionar la opción “Aspirantes”.

 

7.- Cargar y guardar los documentos en cada pestaña (El tamaño máximo para los archivos de carga es de 8 Mb.)

 

8.- En la pestaña “Concursos”, seleccionar la opción “Postular”.

 

9.- Seleccionar el cargo a postular y la especialidad.

 

10.- En la pestaña “Selección de información”, elegir cargo y especialidad a la que postula. (guardar y continuar)

 

11.- En la pestaña “Documentos”, marcar en las casillas la información según la carga de documentos en las secciones anteriores.

 

13.- Descargar el formulario, firmarlo electrónicamente y luego volverlo a cargar en “Cargar Documento Con Firma Digital”.

 

14.- Concluir la postulación con la opción “Postular” sin opción a modificaciones. Imprimir dos ejemplares del formulario de postulación para la entrega del expediente físico.

 

Cualquier inquietud o problema presentado a lo largo del proceso antes descrito, no dude en reportarlo, señalando sus nombres completos, cédula e incidente correspondiente, a la siguiente dirección de correo electrónico:

concurso.cortenacional@funcionjudicial.gob.ec